jueves, 9 de febrero de 2017

VII Ruta del Cocido Madrileño 2017 (Madrid). Del 10 de febrero al 31 de marzo de 2017.



Por séptimo año consecutivo, llega a Madrid la Ruta del Cocido Madrileño, un evento que homenajea uno de los platos más tradicionales de la gastronomía madrileña. Esta nueva edición se celebrará del 10 de febrero al 31 de marzo. 


La Ruta del Cocido Madrileño es una iniciativa culinaria que patrocina la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo promocionar la receta más representativa de la región que utiliza legumbres, verduras y carnes. 


Este año, participan más de una treintena de establecimientos de la capital y de diferentes puntos de la región, ofreciendo sabrosos cocidos que podremos encontrar a varios precios según el establecimiento y el menú que ofrezcan, pero rondará entre los 9.50 y 29 euros.


En esta edición, con el fin de fomentar el consumo de los vinos elaborados en la Comunidad, se celebra un concurso fotográfico que premiará a los comensales que compartan su foto del cocido acompañado de vino de la región en las redes sociales @RutadelCocidoMadrileño y @madridrutasdelvino bajo el hashtag #CocidoConVinodeMadrid. 


Cada semana se sorteará un cocido para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la ruta y visitas guiadas a bodegas de Madrid Enoturismo. Además, los clientes pueden votar su cocido favorito a través de las cartillas que serán distribuidas en la región.



Más datos en: