viernes, 10 de marzo de 2017

Captur 2017: XVI Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural. Calamocha (Teruel). Del 11 al 12 de marzo de 2017.



Este año tendrá lugar la décimo sexta edición de Captur, la “Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural”. Se celebrará durante el próximo fin de semana del 11 al 12 de marzo en la localidad turolense de Calamocha. Es una feria de carácter anual, la primera vez que se realizó fue en el año 2002, y está incluida en el calendario Oficial de Aragón como una de las ferias más importantes dentro de la Comunidad aragonesa. 


Captur está dirigida especialmente a los profesionales y a los aficionados a la caza, pesca, y a todas aquellas actividades que se llevan a cabo al aire libre, las relacionadas con el contacto con la naturaleza, y el turismo interior en zonas rurales.


La feria nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, siendo una feria de gran importancia tanto para profesionales como para los aficionados. La oferta será amplia y variada con recorridos de caza, concurso de pesca, montaje de moscas y exhibiciones de todo lo que tiene que ver con estas dos aficiones y la naturaleza.


Más datos en: