jueves, 9 de marzo de 2017

Día de la Lenteja de Tierra de Campos. El 10 de marzo de 2017.



Este viernes 10 de marzo arranca una nueva edición del Día de la Lenteja de Tierra de Campos, una iniciativa impulsada por el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos que nació en el año 2016 con motivo de la celebración del Año Internacional de las Legumbres.


En esta segunda edición, participan un total de 126 restaurantes de todo el territorio nacional donde se podrá disfrutar de la Lenteja de Tierra de Campos en distintas elaboraciones entre las cuales no faltarán guisos tradicionales, cremas, ensaladas, hamburguesas o cualquier receta a base de lentejas.


Este año como novedad, envasadores inscritos en esta Indicación Geográfica Protegida han programado diversas promociones en puntos de venta de toda España, para todos aquellos que quieran disfrutar de la Lenteja de Tierra de Campos en casa.


Además, participar en el #díadelalenteja de Tierra de Campos tiene premio. Tanto si acudes a los restaurantes oficiales como si adquieres Lenteja de Tierra de Campos en los puntos de venta, podrás participar en el sorteo de:

  • Dos estancias de fin de semana para dos personas en un Centro de Turismo Rural de Tierra de Campos.
  • Veinte packs compuestos por dos saquitos de Lenteja de Tierra de Campos de 0,5 kg y un delantal de nuestra I.G.P.

Más datos en: