viernes, 31 de marzo de 2017

Día del Residente en Nerja (Málaga). El 2 de abril de 2017.



Nerja celebra el próximo domingo 2 de abril en la Plaza de España una nueva edición del Día del Residente, un evento organizado por la Concejalía de Extranjeros que lleva celebrándose en el municipio 18 años.


El Día del Residente de Nerja está dedicado a todos los extranjeros y turistas que han elegido la localidad para vivir y pasar una estancia agradable junto con los vecinos. Durante esta jornada, numerosos colectivos sociales relacionados con los extranjeros, asociaciones, clubes de Nerja y varios grupos españoles relacionados con la comunidad extranjera, montan sus stands y comparten una jornada de convivencia y de diversión.


Los participantes exhiben sus actividades, comidas y bebidas típicas de su país. Se exponen vídeos, se reparten folletos informativos, los cuales, sirven para conocer de manera más cercana su cultura. Asimismo, se montarán bares con comida y bebida típica de los distintos países. 


Para amenizar la jornada festiva, durante todo el día, habrá un escenario con música en vivo, bailes, actuaciones y exhibiciones de las asociaciones extranjeras.


Más datos en: