viernes, 10 de marzo de 2017

La Escuela de Turismo Itinerante del Centro Superior de Hostelería de Galicia impartió en Arbo, Pontevedra, 3 cursos destinados a los establecimientos que participan en la Ruta da Lamprea.



El Consello de Arbo y Turismo de Galicia, a través de la Escuela de Turismo Itinerante del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), organizó tres cursos destinados a los establecimientos hosteleron que participan en la Ruta da Lamprea del Río Miño, con el fin de mejorar su servicio y su gestión.


Los cursos impartidos por profesores del Centro Superior de Hostelería de Galicia se trasladaron hasta el Concello de Arbo para mostar a los restauradores como mejorar el posicionamiento en Internet, la reputación on-line y las herramientas para hacerse más visible en las redes sociales, además de técnicas de atención al cliente, tipos de clientes, quejas y reclamaciones. También se dio información y conocimiento sobre la Ruta da Lamprea y sobre herramientas de gestión de alimentos y bebidas en los restaurantes.


La formación es una piedra angular para el desarrollo del sector turístico de Arbo, ha sido una iniciativa muy bien acogida por todos los sectores de hostelería y turismo de la zona, con una amplia participación de los restaurantes y casas rurales de la localidad, que han avalado, de forma muy positiva y beneficiosa, este tipo de cursos para mejorar sus servicios.


La Ruta da Lamprea es un elemento catalizador del turismo en la región, está ligado al vino y a la gastronomía, por lo que es fundamental que los establecimientos hoteleros den un buen servicio.


Más datos en: