5.3.17

V Certamen de Cazuelitas en la Provincia de Huesca 2017 (Huesca). Del 6 al 12 de marzo de 2017.



Del 6 al 12 de marzo se celebra la quinta edición del Certamen de Cazuelitas en la Provincia de Huesca, un evento, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, en el que gastronomía y tradición se unen.


Se podrán degustar diferentes platos en formato cazuelita, que estarán elaborados con productos y materias primas representativas de la gastronomía altoaragonesa. El precio de cada cazuelita será de 2.90 euros, e irá acompañada de una cerveza, un vino o agua .


Un jurado profesional determinará la cazuelita ganadora del certamen atendiendo a criterios de presentación, sabor y aroma, materia prima de cercanía, complejidad en la elaboración y relación calidad-precio. La creación elegida recibirá como premio un horno Rational cortesía e Hotelba valorado en casi 8000 euros. El ganador de este concurso profesional se dará a conocer el próximo lunes 13 de marzo.


El certamen está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca y cuenta con la colaboración del Diario del Altoaragón y el patrocinio de Viñas el Vero, Hotelba, Rational, Mahou, Adesho y el Ayuntamiento de Huesca.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario