jueves, 23 de marzo de 2017

VI Barcelona Beer Festival 2017 (Barcelona). Del 24 al 26 de marzo de 2017.



Barcelona Beer Festival celebra este fin de semana su sexta edición transladándose este año a la Farga de l’Hospitalet de Llobregat. Será un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana que nació con la vocación de difundir la cultura y la calidad de la misma.


Este año podremos degustar cerca de 450 cervezas diferentes en Barcelona Beer Festival, que apuesta por la internacionalización del evento y que contará con un puesto de Brau Beviale, la importante feria de cerveza que se celebra en Nuremberg. También tendrán presencia en BBF 2017 cerveceros de Bruselas, Manchester o Moscú.


Para degustar las cervezas habrá que comprar el vaso y las monedas, las cuales, están elaboradas propiamente para la ocasión y para el uso dentro del festival. No todas las cervezas valdrán lo mismo, dependerá de los costes de producción de cada cerveza.


Recordamos que la entrada al festival tiene un precio de 7 euros e incluye una guía, un vaso y dos fichas. El horario del evento será de 11 horas a 23 horas el viernes y el sábado, y de 11 a 21 horas el domingo. 


Datos al completo en: