miércoles, 8 de marzo de 2017

VI Ruta de la Tapa de Chipiona (Cádiz). Del 11 de marzo al 9 de abril de 2017.



Del 11 de marzo al 9 de abril Chipiona vuelve a celebrar su Ruta de la Tapa, una iniciativa gastronómica, organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, que contará con la participación de 18 establecimientos de la localidad.


Esta sexta edición, incorpora interesantes novedades, como la duración, que será de tan sólo un mes y que los establecimientos participantes solo presentará a concurso una tapa innovadora con la que darán a conocer la calidad y variedad de la gastronomía local.


Las tapas se podrán degustar en los 18 establecimientos durante los viernes, sábados, domingos y festivos a un precio único de 2.00 euros.


Las creaciones culinarias que participan, serán valoradas por votación de un jurado independiente según criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. También podrá realizarse una segunda valoración por el público que deguste las tapas en unos folletos destinados a tal fin. Se han creado tres premios, oro, plata y bronce. El primero recibirá un premio de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100. 


Más información en: