miércoles, 1 de marzo de 2017

VII Baeza de Tapas 2017 (Jaén). Del 2 al 19 de marzo de 2017.



Del 2 al 19 de marzo se celebra la séptima edición de la Ruta Gastronómica Baeza de Tapas. Un total de 22 establecimientos repartidos por toda la ciudad compondrán la ruta donde podremos degustar una tapa acompañada de una caña por tan solo 2.50 euros.


Las votaciones oficiales se harán en el “Plano Ligón”, donde aparecen los establecimientos participantes, su localización y la tapa con la que concursan. Este plano se puede recoger en los establecimientos, hoteles y puntos de información.


Las primeras 150 personas que completen toda la Ruta Gastronómica Baeza de Tapas obtendrán un premio seguro (Regalo Cruzcampo). Para aquellos que obtengan 15 sellos y realicen su votación a la mejor tapa 2017, entrarán en un sorteo de magníficos regalos como una escapada con encanto para 2 personas, una TV de 19”, cheques regalo, aceite, vino, entre muchos más. 


Completando solo 10 sellos del “Plano Ligón” también se podrá conseguir un premio, ya que se sorteará un fin de semana para dos personas, una noche en el Hotel TRH, una visita guiadas de la mano de Pópulo Servicios Turísticos, entrada en los principales edificios y una botella de champán en Café Central en Baeza. 


Más datos en: