miércoles, 29 de marzo de 2017

VII Jornadas gastronómicas de la huerta de Conil (Cádiz). Del 31 de marzo al 9 de abril de 2017.



Llega una nueva edición de las Jornadas gastronómicas de la huerta, en la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Se celebrarán desde el viernes 31 de marzo al domingo 9 de abril y se podrán degustar los platos tradicionales de la zona, cocinados por grandes cocineros, con los productos que produce la región.


En esta séptima edición participan 30 bares y restaurantes elaborando platos cuyos ingredientes principales serán productos propios de la huerta conileña.


Las jornadas se inaugurarán el sábado 1 de abril en la plaza de Santa Catalina en la que se instalarán unos stands para degustación de tapas elaboradas por los 30 participantes. Serán unas 6000 tapas las que se ofrecerán al precio de 1.50 euros y que estarán agrupadas en varias categorías: plato cuchara, guisos, platos fríos, fritos y plancha, revueltos y salteados, y postres. Una amplia oferta que permitirá conocer mejor la variedad y calidad de la oferta hortofrutícola del campo de la región y la excelencia de los establecimientos de restauración conileños.


Más datos en: