8.3.17

X Ruta de la Tapa y la VI Ruta del Asiático de Cartagena (Murcia). Del 10 de marzo al 2 de abril de 2017.



Este viernes 10 de marzo arranca la décima edición de la Ruta de la Tapa y la sexta Ruta del Asiático, con un total de 46 tapas y 27 asiáticos en su edición "más inclusiva" hasta la fecha, ya que se especifican distintos alérgenos y se ha pensado en los vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos. El precio por tapa, que incluye una bebida, está fijado en 2.50 euros, mientras que la del asiático será establecido por cada establecimiento.


Para poder votar la mejor tapa de la ruta habrá que consumir, al menos, 6 de las tapas participantes, sellar las casillas correspondientes del rutero, rellenar el cupón de votación y dirigirse a uno de los puntos de votación. En el caso de la Ruta del Asiático, serán 5 sellos de diferentes establecimientos.


Además, al depositar el voto se hará entrega de una entrada para una persona a elegir entre los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas, el Teatro Romano o merchandising de la marca Amstel (si es mayor de edad) o de la marca de Heineken España, todo ello, hasta agotar existencias.


Información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario