miércoles, 15 de marzo de 2017

XV Ruta de la Tapa en Primavera (Guadalajara). Del 17 al 19 y del 24 al 26 de marzo de 2017.



Durante los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de marzo, se organiza en Guadalajara una nueva edición de la Ruta de la Tapa en Primavera. En esta ocasión, en su edición de primavera, participan a nivel provincial establecimientos de las localidades de Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara y Pastrana.


Un total de 73 establecimientos ofrecerán dos tapas a un precio cerrado de 1.20 euros cada una (bebidas aparte), así se podrán degustar desde un ravioli de calabacín relleno con bechamel de Grana Padano, hasta una caldereta de toro, pasando por una cazuelita de choricillo a la olla, picantes o unas patatas de pelotón con picadillo de chorizo.


Como años anteriores, los clientes podrán votar a la mejor tapa a través de la aplicación “rutappa”, disponible para Android y Apple. Tan solo por participar, entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas, uno por cada municipio, para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.


Más datos en: