30.3.17

XXXI Festa da Ostra en la parroquia de Arcade, Soutomaior (Pontevedra). Del 1 al 2 de abril de 2017.



Del 1 al 2 de abril de 2017 se celebra la trigésima primera edición de la “Festa da Ostra” en la parroquia de Arcade, Soutomaior. Una fiesta que ha sido declarada de Interés Turístico en el año 2002 y reconocida como una de las citas gastronómicas anuales más importantes en Galicia.


La Festa da Ostra se celebrará bajo carpa, en la zona del Puerto de Arcade. Las casetas de venta y degustación se abrirán el sábado 1 de abril a las 12:00 horas del mediodía. Habrá raciones de ostras al natural al precio de 7 euros, también se podrán degustar en escabeche o en empanada a 6 euros. El marisco podrá regarse con vinos albariños de Soutomaior (8 euros) o Ribeiro (4 euros).


A lo largo del fin de semana se sucederán además actuaciones a cargo de charangas y bandas de música, con verbena el sábado por la noche amenizada por las orquestas París de Noia y Xacobeo, y posterior tirada de fuegos artificiales. El humorista gallego Luis Zahera se encargará de dar lectura del pregón el domingo a las 13:00 horas.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario