miércoles, 26 de abril de 2017

Equigal 2017: X Salón do Cabalo de Galicia (Lugo). Del 27 al 30 de abril de 2017.



Este año tendrá lugar el décimo aniversario del Salón do Cabalo de Galicia, más conocido como Equigal. Se celebrará durante el último fin de semana de abril en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Es un evento que acoge todos los años diferentes modalidades hípicas en diversas categorías, también adquiere especial importancia el emergente mercado equino de las tierras gallegas.


Destacar, que en esta décima edición se desarrollará un amplio espacio de actividades alrededor del mundo del caballo como es el caso del Concurso Morfológico de Caballos y Yeguas de pura cepa Española, en el que se darán cita 120 caballos de las mejores ganaderías, tanto del territorio gallego como del resto de España. Además del concurso morfológico, el salón Equigal acogerá 3 espectáculos ecuestres, dos de ellos gratuitos y uno de pago: el espectáculo de Doma de caballos de pura cepa Gallega, el Espectáculo del Carrusel Hípica Amazonas y el Espectáculo "Duende ecuestre, el arte a caballo".


La entrada de Equigal 2017 tiene un precio de 3 euros, de los cuales una parte serán donados la Fundación de Daño Cerebral (FUDACE).


Más datos en: