lunes, 17 de abril de 2017

III Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda. Medina del Campo (Valladolid). Del 22 al 23 de abril de 2017.



Del 22 al 23 de abril, Medina del Campo celebra la tercera edición de la Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda, una cita enológica para vivir la cultura del vino en estado puro.


Se ha diseñado una amplia programación dirigida a profesionales del sector, pero también, al público en general, con actividades didácticas y lúdicas para fomentar el acercamiento al enoturismo y su promoción. 


Además, el evento se complementará con otras dos actividades relacionadas con el mundo del vino, nos referimos al Enofestival, que se celebrará del 21 al 24 de abril, y al III Congreso Internacional de Enoturismo de Castilla y León que tendrá lugar el viernes 21 de abril, a las 9.00 horas, en el Gran Hotel Palacio Balneario de las Salinas.


Respecto a la III Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda, el eje central de celebración será la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La entrada a la carpa es totalmente gratuita y contará con una zona de degustación común de vinos de bodegas asociadas a la Ruta. La feria albergará también varias actividades paralelas, como degustaciones de tapas de El Mesón de Pedro y de productos del Ayuntamiento de Rueda, además de música en directo y un showcooking de repostería para todos los públicos dirigido por Repostería La Giralda de Castilla.


Más datos en: