domingo, 2 de abril de 2017

Málaga Gastronomy Festival 2017 (Málaga). Del 10 de abril al 7 de mayo de 2017.



Málaga Gastronomy Festival (MGF), celebra este año su cuarta edición del 10 de abril al 7 de mayo. El evento gastronómico, que cuenta con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento y Turismo Andaluz, llevará a cabo más de 60 actividades enmarcadas en la provincia y, en particular, a ‘La Marina Street Food’, un espacio polivalente donde se celebrarán talleres, ‘showcooking’ y conciertos. Como novedad, este año contará como país invitado a Argentina.


El MGF, que organiza Lumen, se consolida así como un evento de referencia en el que participarán más de un centenar de profesionales y cocineros de reconocidos restaurantes galardonados con 35 estrellas Michelin y otros tantos reconocimientos como el Sol Repsol o el ‘Cocinero Revelación del Año’. Asimismo, contará con la colaboración de chefs de restaurantes de diversos puntos de Andalucía, del resto de España y Argentina.


Las actividades programadas se desarrollarán en diferentes espacios, como la plaza de la Marina, Gran Hotel Miramar, Museo Carmen Thyssen Málaga o el cine Albéniz. Además, los restaurantes Bardal (Ronda), La Cosmopolita, José Carlos García, Sollo (Benalmádena), El Lago (Marbella) y Messina (Marbella), serán los anfitriones de una serie de experiencias gastronómicas en el marco del ciclo ‘Cocinando entre amigos’.


Más datos en la web oficial: