martes, 25 de abril de 2017

VI Concurso de Tortillas 'Degusta La Rioja'. Logroño (La Rioja). El 27 de abril de 2017.



Este año se celebra la sexta edición del Concurso de Tortillas 'Degusta La Rioja', una iniciativa que pretende apoyar y promocionar la gastronomía y el turismo en Logroño.


El concurso tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril a las 12:00 horas en la Plaza de Abastos de Logroño. Los cocineros participantes presentarán su mejor tortilla y un jurado será el encargado de dar su votación final.


Se establecerán dos categorías, la categoría ‘Tradicional’, donde la tortilla deberá estar elaborada con los ingredientes básicos: patata, huevo, sal, aceite y cebolla, y la categoría ‘Tortilla Con’, en la que la base será la tortilla de patata y a ésta se le podrá añadir cualquier ingrediente para hacerla especial, original y exquisita.


Cada uno de los establecimientos participantes podrá participar en sólo una de las dos categorías. El jurado valorará cada característica presente en una tortilla de patatas, como son el sabor, la textura y la originalidad.


Se establecen tres premios principales que constan de un diploma acreditativo, de una página reportaje en Suplemento Prensa “Degusta La Rioja”, un vídeo reportaje y faldones 2x5 módulos. Además se entregará un premio especial, el de la votación del público, también dotado con el diploma y la difusión en prensa, entre otros premios como el Premio Molteni del Grupo La Navarrä y el Premio Avícola Preciado.


Datos en: