martes, 25 de abril de 2017

XVIII Feria del Chorizo y XVII Concurso de Recetas de Cocina en Cantimpalos (Segovia). Del 29 al 30 de abril de 2017.



El próximo fin de semana del 29 al 30 de abril se celebra, en la localidad segoviana de Cantimpalos, la décimo octava edición de la Feria del Chorizo. Feria dedicada a uno de los mejores productos del cerdo.


La Feria del Chorizo inundará las calles de actividades gastronómicas y culturales, se celebrarán talleres, jornadas de tapas y concursos de cocina, para así poder disfrutar de un fin de semana completo, grato para el gusto y el paladar.


Hay que destacar, dentro de este evento, el XVII Concurso de Recetas de Cocina 2017, que organiza la Asociación de Industriales Cárnicos, I.G.P. Chorizo de Cantimpalos y el Ayuntamiento de Cantimpalos.

        

En este concurso pueden participar personas no profesionales del sector (si podrán hacerlo jóvenes cocineros y estudiantes de cocina) siempre que utilicen en sus platos el chorizo como ingrediente principal.


Será el jurado quien se encargará de seleccionar las mejores recetas presentadas para así poder optar al premio final. El cual, se decidirá el próximo domingo 30 de abril en el Salón Multiusos de la Plaza Mayor de Cantimpalos.



Más datos en: