domingo, 19 de marzo de 2017

XXV Semana de Cocina Segoviana 2017 (Segovia). Del 20 de marzo al 2 de abril de 2017.



Del 20 de marzo al 2 de abril arranca en Segovia una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana. Este año contará con la participación de una docena de establecimientos que ofrecerán atractivos menús con el objetivo de mostrar la amplia y variada oferta gastronómica de Segovia. 


La Semana de Cocina Segoviana acogerá demostraciones de cocina en directo, degustaciones de diferentes productos de la tierra, catas de vino, concursos, mesas redondas, y sobre todo, hay que destacar la feria del evento. Como cada año, se instalará una carpa en la que se podrán conocer y degustar los productos arropados por el sello Tierra de Sabor, vinos, legumbres, quesos, carnes, embutidos, frutas, conservas, entre otros.


En esta edición, en la que participan 12 establecimientos, se elaborarán y ofrecerán suculentos menús especialmente preparados para la ocasión que oscilarán entre los 30 y 50 euros. Este año se ha optado por hacer algunos menús para las cenas más reducidos y también más económicos. Además, por cada cena de domingo a jueves los comensales recibirán como obsequio una tarjeta turística de Turismo de Segovia presentando el ticket del restaurante en el Centro de Recepción de Visitantes.


Más datos en: