martes, 25 de abril de 2017

XXVIII Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Del 4 al 7 de mayo de 2017.



La vigésimo octava edición del Salón del Jamón Ibérico se celebrará del 4 al 7 de mayo en la institución ferial de la localidad de Jerez de los Caballeros y centrará su desarrollo en la promoción y comercialización del producto estrella de la dehesa.


Durante cuatro días, el recinto ferial de Jerez de los Caballeros se convierte en un escaparate del saber y de sabor más selecto con la presencia de industriales, ganaderos y, en general, de profesionales del sector del cerdo ibérico, principales protagonistas de este evento a través de la exposición y venta de sus productos y de la celebración de jornadas y de encuentros comerciales que sirvan de impulso a su actividad.


La inauguración del XXVIII Salón del Jamón Ibérico, tendrá lugar el 4 de mayo por la tarde y dará paso el viernes, día 5, a la apertura de los stands expositores en el recinto ferial. Previamente, del 2 al 4 de mayo, se desarrollará una nueva edición de las ‘Jornadas de cala y cata de jamón para escolares’, con la participación de la Denominación de Origen ‘Dehesa de Extremadura’ y de la Escuela Permanente de Consumo de Jerez de los Caballeros.



Más datos en: