martes, 18 de abril de 2017

XXXIV Cata del Vino Montilla-Moriles 2017 (Córdoba). Del 19 al 23 de abril de 2017.



Del 19 al 23 de abril se celebra la trigésimo cuarta edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles. Feria de muestras que se celebra anualmente con el objetivo de dar a conocer los vinos de la DOP Montilla-Moriles. 


En esta nueva edición participan un total de 29 bodegas y lagares y 11 tabernas y restaurantes. Acoge, entre sus actividades, un Túnel de Vinagres de la DOP Montilla-Moriles y el Primer Salón de Vinos Montilla-Moriles en Córdoba. La cata se llevará a cabo en la Explanada de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba donde se podrá degustar los vinos de la tierra y las tapas más típicas.


Destacar que, la actual edición de la Cata del Vino está dedicada al veinticinco aniversario de la Orquesta de Córdoba. Como novedad, la actual edición implantará un sistema de tarjeta de recarga para las consumiciones pudiéndose entregarlas en los stands tanto para el consumo como para su recarga. El precio de las entradas no ha variado y es de 8 euros para cinco degustaciones con una copa y de 10 euros con dos copas.


Más datos en: