miércoles, 3 de mayo de 2017

Arbo rindió homenaje a sus vecinos durante la Gala de la Fiesta de la Lamprea en el Auditorio Municipal el pasado viernes 28 de abril.



Cada año, el Concello de Arbo rinde homenaje a los vecinos más eminentes en su trabajo y profesión artística. En esta ocasión, el Alcalde Horacio Gil, entregó la máxima distinción del Concello a la Fundación Segundo Gil Dávila en el Auditorio Municipal, durante la Gala de la Fiesta de la Lamprea, el pasado viernes 28 de abril.


Arbo también otorgó los premios de los concursos de carteles de la Fiesta de la Lamprea y del Certamen "Brais Alonso" para la Fiesta de la Lamprea Seca, que celebrará este año su XXII edición el próximo domingo 13 de agosto. 15 fueron las propuestas presentadas al concurso de carteles de la Fiesta de la Lamprea y 18 para el certamen Brais Alonso. El jurado no lo tuvo nada fácil, dado que los bocetos, cuyo tema principal era la lamprea, mostraron una enorme destreza, talento, habilidad artística y conocimiento sobre la Villa y el producto reina, la lamprea.


Más datos en: