miércoles, 17 de mayo de 2017

Expertos en coctelería Tiki de Perú visitan España en Mayo y Junio.



Expertos en coctelería Tiki de Perú visitan España con motivo de sus ponencias dentro del "VI Congreso internacional del Ron de Madrid". Se aprovechará esta exclusiva visita para realizar una serie de ponencias y conferencias en varios de los locales y escuelas más prestigiosas de España.


Estas actividades vienen incluidas dentro del múltiple abanico de eventos que se realizan con motivo del "VI Congreso Internacional del Ron de Madrid" en el que expertos de este destilado, llegados de todas partes del mundo, y de las principales coctelerías españolas, podrán interactuar con las últimas novedades del sector.


  • Fernando Córdova Ortiz de Villate. Lima-Perú.


Bartender con 18 años de experiencia, que ha participado en distintas competencias de coctelería y llevado su experiencia a las mejores escuelas del país como D’Gallia, Le Cordon Blue y el Instituto del Vino y del Pisco de la Universidad San Martín de Porres.


Es Propietario y Director de proyectos de Coctelstudio y consultor de marcas y negocios de consumo de bebidas alcohólicas. Actualmente, es Head Bartender de Stragos Bar-Karaoke, bartender capacitador de Jack Daniel’s Whiskey Tennessee, bartender capacitador de Ron Cubaney, Bartender-Instructor del Instituto del Vino y del Pisco de la Universidad San Martin de Porres, instructor del programa de educación “Learning for Life” de Diageo, colaborador de la Revista Cocktail, y fundador del Kontiki Lima Tiki Fest. Fue elegido “Best Bartender 2016” por la International Rum Conference de Madrid. 


  • Carlos J. Riveros C.


Tiki Man con 13 años de experiencia en el Mundo de las bebidas, Delegado de la Cooperativa abv Bartender de Venezuela, afiliada a la IBA desde el 2006. Fue seleccionado entre los mejores 9 cocteleros con ron por la International Rhum Conference de Madrid en el 2015.


La Gira Tiki a visitado los países de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Nicaragua, Panamá, México y Bolivia, ahora estará presente en España.


Más datos en: