martes, 23 de mayo de 2017

Feria de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Del 23 al 28 de mayo de 2017.



Del 23 al 28 de mayo va a tener lugar, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, una nueva edición de la Feria de la Manzanilla.


La feria se festeja en honor a éste célebre vino local, la manzanilla, y todos los vecinos y turistas lo saborean junto con el marisco y el pescaito frito, producto muy preciado y identificativo de la gastronomía gaditana. El recinto ferial de estos festejos, se ubica a lo largo del la Calzada Duquesa Isabel y las calles adyacentes, incluyendo su fantástico paseo marítimo, un entorno perfecto para disfrutar de los caldos, la gastronomía y la música de la localidad.


La Feria de la Manzanilla se inaugurará la noche del martes 23 de mayo al final de la Calzada de la Duquesa, en un acto que comenzará a las 22.00 horas con la actuación del dúo sanluqueño Las Carlotas. A partir de ahí, la fiesta en las casetas y en la Caseta Municipal actuaciones cada día, desde las 15.00 horas hasta las 00.30 horas.


Durante la celebración, se programarán muchos eventos que incluyen competiciones de baile de sevillanas y varias corridas de toros que se llevan a cabo durante el fin de semana en la plaza de toros Bonanza. A menudo también acuden a la feria estrellas del mundo del toreo como es el caso de Jesulín de Ubrique y Enrique Ponce.


Más datos en: