miércoles, 31 de mayo de 2017

Mercado de Diseño reúne a 150 diseñadores por primera vez en Las Rozas (Madrid). Del 3 al 4 de junio de 2017.



Tras el éxito de sus ediciones celebradas en espacios tan emblemáticos como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el Centro Palacio de Cibeles; el Mercado de Diseño aterriza en Las Rozas con su ya consolidada oferta de ocio, gastronomía y diseño.


Será el primer fin de semana de junio cuando el Recinto Ferial de Las Rozas acoja, en sus más 24.000 m2, a un total de 150 diseñadores españoles para presentar sus firmas independientes a todo el público asistente; un espacio donde además de descubrir nuevas propuestas, tendrá tres zonas gourmet con food trucks que ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con 7 conciertos donde el invitado especial es La Unión con su espectáculo Hip.gnosis. Todo esto y más lo podrás disfrutar por tan sólo 2.00 euros comprando tu entrada anticipada en www.mercadodediseno.es/las-rozas .




UN MARKET CON DISEÑO ÚNICO


Aprovechando la temporada estival, todos los expositores de Mercado de Diseño presentarán en Las Rozas sus colecciones más veraniegas. Más de 15.000 productos de moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets, ilustración, kids, entre otros, serán expuestos por sus propios creadores.



UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y MUSICAL


Después de disfrutar de un buen concierto y de dar un largo paseo por todo el market, un buen refrigerio es indispensable para retomar fuerzas. Para completar la experiencia de todos los visitantes, el Mercado de Diseño tendrá tres zonas destinadas a una amplia oferta gastro-gourmet que harán saciar los gustos y paladares incluso de los más exigentes.




Gintonería, heladería, cafetería, snack-bar y un gigantesco espacio de restauración en formato food trucks donde podremos encontrar todo tipo de comida street food: mexicana, americana, venezolana, japonesa, española, ¡y muchísimas propuestas más!


LA UNIÓN, el mítico grupo de los 80´s, será una de las bandas que estarán en esta edición especial junto a grupos como Virginia Maestro, Hola Chica, la banda infantil Billy Boom Band,  Ivory Maze, Salto y Eme Dj. El 3 y 4 de junio, la música no dejará de sonar en todo el fin de semana.


Y los amantes del fútbol no tendrán que volver a casa temprano para disfrutar del último partido de la Champions 2017. Mercado de Diseño proyectará en punto de las 20:45 la retransmisión del partido de la Final de la Champions en una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan disfrutar del fútbol acompañados de su comida favorita y un buen gin tonic.



ÁREA DE ENTRETENIMIENTO EXCLUSIVA PARA NIÑOS

Desde hace tres años, Mercado de Diseño se ha convertido en un plan diferente en el que tanto niños y adultos se divierten con distintas muestras y actividades. En esta ocasión, el market ha ampliado su oferta para los más pequeños de la familia, quienes tendrán un espacio-guardería de entretenimiento con piscinas de pelotas, hinchables y ludoteca. Mientras los adultos disfrutan de un buen concierto o un tranquilo paseo por los stands de diseño, los niños podrán jugar y desarrollar su creatividad con las numerosas actividades que hay programadas. 


Tacha del calendario los días 3 y 4 de junio y convoca, desde ya, a toda tu familia y amigos porque el ambiente y el entretenimiento para todas las edades estará en Las Rozas, en un evento único de Mercado de Diseño.



Más datos en: