miércoles, 10 de mayo de 2017

Nómada Market: Feria de Diseño Independiente (Madrid). Del 12 al 14 de mayo de 2017.



El próximo fin de semana del 12 al 14 de mayo, arranca la edición especial San Isidro Nómada Market 2017, la Feria de Diseño Independiente de Madrid.


Nómada Market nació en el año 2005, con el objetivo de favorecer la relación entre los diseñadores emergentes, darles un espacio común donde interactuar. Es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importantes de Madrid, ya han participado cientos de diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales y creativos. 


Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”. Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a un público de clase media-alta, joven y familiar.


En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano, con dedicación y cariño. Durante tres días, casi cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatessen, mostrarán sus propuestas de producción propia alejada de los procesos industriales. 


Más datos en la web Oficial: