lunes, 15 de mayo de 2017

Sabores Castellón Edición Limitada 2017 (Castellón). Del 18 al 28 de mayo de 2017.



Sabores Castellón pone en marcha, del 18 al 28 de mayo, una Edición Limitada de su Ruta de Tapas en la que participan una selección de 26 locales de la ciudad ofreciendo al público una única tapa seleccionada de entre más de 400 tapas que se han presentado a concurso, durante las 6º Ediciones celebradas entre los años 2013 hasta 2016.


Todas las tapas presentadas, destacan por haber tenido algún premio o reconocimiento por parte del público o por parte del Comité Gastronómico de Sabores Castellón.


Desde el jueves 18 de mayo hasta el domingo 28 del mismo mes, el público podrá degustar, al precio único de 3.00 euros (tapa + bebida), esta selección de 26 locales y siempre en los diferentes horarios de apertura, indicados en la Guía Oficial de esta Edición Limitada 2017.


La Ruta cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Castellón Ruta de Sabor y Agencia Valenciä de Turismo. La colaboración de Onda Cero, Mercat Central Castelló, El Periódico Mediterráneo y Resertours Viajes.


Y, por gentileza de Estrella Galicia, patrocinador principal de esta Edición Limitada. El público podrá votar las mejoras tapas y participar en el sorteo de un fin de semana en Lisboa y de su peso en cerveza.


Más datos en: