16.5.17

Salón Vinoro Primavera 2017 (Madrid). El 22 de mayo de 2017.



El lunes 22 de mayo, arranca la edición de primavera del Salón Vinoro 2017 cambiando, en esta ocasión, de escenario para celebrarse en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. En la celebración, estarán presentes los mejores vinos españoles que han obtenido en los últimos doce meses medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes, en los Concursos de Calidad de Vinos de España.


Durante la jornada, se podrá conocer vinos de alta calidad, degustarlos y comprarlos, también habrá productos alimenticios con distinción de calidad para así poder acompañar a los vinos. Y, como novedad, para celebrar su décimo aniversario, Vinoro ofrece a todas las bodegas participantes en la cita del próximo 22 de mayo, la posibilidad de presentar sus vinos, sin coste adicional, en la feria Interwine China 2017, que tendrá lugar en Guangzhou (Cantón) entre el 25 y el 27 de mayo. 


Como en anteriores ediciones, el Salón Vinoro tendrá un fin solidario, todos los beneficios obtenidos irán a parar a la Fundación Mensajeros de la Paz.


El horario del Salón Vinoro en esta edición será de 12:00 a 19:00 horas para los profesionales del sector enológico, y a partir de las 19:30 horas, se abrirán las puertas del salón a todos los públicos. Para poder asistir es necesario adquirir una entrada a través de Venta entradas Salón Vinoro, el precio es de 25 euros.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario