11.5.17

Tapijazz 2017: IV Concurso Tapijazz Lucena (Córdoba). Del 12 de mayo al 2 de junio de 2017.



Por cuarto año consecutivo se celebra, entre el 12 de mayo y el 2 de junio, una nueva edición del Festival Tapijazz. En esta ocasión, se une a la ruta gastronómica “Lucena; tapa, café y copa”. Será una nueva propuesta que encarna una manera especial de vivir la cultura, el turismo y la gastronomía de Lucena, con actuaciones gratuitas en directo de grupos de todas partes de España y que este año además se distribuirán por diferentes barrios de la ciudad.


La inauguración tendrá lugar este viernes 12 de mayo, a las 21.00 horas, en la Plaza San Miguel con la actuación del grupo Cordelia. Este mismo fin de semana, el sábado 13, se podrá disfrutar de un tributo a Billie Holiday en la plaza Pemán Aramburu. El siguiente fin de semana, habrá otros dos conciertos: el viernes 19 de mayo será el turno del grupo Yomuri en la plaza de San Agustín y el sábado 20 de mayo actuará Van Moustache en el Llanete de Santiago. Las actuaciones programadas para el mes de mayo finalizan de la mano de Liona and Serena Strings el día 26 en el Llano de las Tinajerías.


Como complemento al Tapijazz, el sábado 27 de mayo, la Plaza del Coso acogerá la Sexta Feria del Disco, donde todos los melómanos podrán disfrutar de una jornada que combina el coleccionismo con la compra, venta e intercambio de vinilos, cd's, libros y comics. Al día siguiente, la academia de baile Paradise realizará la grabación de un vídeo musical para la promoción de Lucena como ciudad creativa de la Música en su proyecto para la UNESCO.


Por último, el Tapijazz 2017 pondrá su broche final el viernes 2 de junio con la nueva edición de las Noches Mágicas para “combinar comercio, música y turismo desde el centro histórico de Lucena”.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario