11.5.17

VII Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer (Madrid). El 17 de mayo y el 7 de junio de 2017.



Este mes de mayo de 2017 arranca la séptima edición de la Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer. Concurso convocado por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) y avalado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que nació en el año 2011 con la vocación de hacer partícipes a las mujeres y escuchar su opinión sobre la elección de vinos.


La Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer contará con dos jurados, uno profesional, compuesto por un grupo entre 15 y 30 catadoras, que otorgará los premios Racimo Gran Oro, Racimo Oro y Racimo Plata, a los vinos que obtengan las 3 mejores puntuaciones de su categoría. También habrá un jurado amateur, un grupo compuesto entre 150 y 200 catadoras, que será el que dará a conocer los premios ‘Los Vinos Favoritos de la Mujer’, a los vinos que han sido previamente galardonados por el jurado profesional.


La primera fase del concurso tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo, posteriormente, se realizará la segunda fase de la cata por parte del jurado amateur donde se procederá a la entrega de los premios de este certamen. La valoración final se llevará a cabo el miércoles 7 de Junio 2017 en el Hotel Villa Real (Plaza de las Cortes 10, Madrid).


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario