lunes, 8 de mayo de 2017

VII Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. Herrera del Duque (Badajoz). Del 11 al 14 de mayo de 2017.



Del 11 al 14 de mayo se celebra, en la localidad pacense de Herrera del Duque, una nueva edición de la Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. 


La feria contará con la presencia de un centenar de stands que se repartirán por el recinto ferial de Herrera del Duque para mostrar productos fundamentalmente de la zona como la miel, la caza o la pesca. Además, acogerá la Lonja Agropecuaria de Extremadura de precios del sector del ovino y se llevará a cabo una subasta de ganado merino organizada por la Diputación de Badajoz y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino.


La Feria Ganadera y Agroturística incluye distintas actividades orientadas a todas las edades, como talleres, conciertos, encuentro de mayores, exhibición y concurso de rehalas, degustaciones de cordero, de migas extremeñas, de ajoblanco y embutidos de la matanza; habrá una demostración de corte de jamón, una exhibición trial 4x4, exhibiciones de esquila, cursos de pesca y de caza, actividades y atracciones infantiles, entre otros actos.


Más datos en: