miércoles, 31 de mayo de 2017

XXIII Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo, XII Feria de Artesanos Alimentarios y XII del Vino Romano. Carracedelo (León). Del 2 al 4 de junio de 2017.



El recinto ferial de Carracedelo acoge el próximo fin de semana del 2 al 4 de junio la XXIII Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo”, al igual que la XII Feria de Artesanos Alimentarios y XII del Vino Romano.


Estarán presentes más de 120 expositores, una importante participación en la que ya es una feria consolidada y que cada año incluye nuevas áreas de negocio. El sector del mueble tendrá una predominancia especial en esta edición, junto a la micromaquinaria agrícola, como cortacéspedes o tronzadoras. También habrá espacio para dos stands del sector de la moda y para empresas diversas relacionadas con el mundo de la agricultura.


La novedad más importante de la edición de este año será la puesta en marcha del espacio 'Dolce Vita', en el pabellón César del recinto ferial. Tras acometer la "renovación íntegra de todo el edificio", el espacio será inaugurado con motivo de la Feria. Las obras contaron con un presupuesto de 160.000 euros y se centraron en adaptar la antigua nave de recepción de tabaco de la empresa Cetarsa para su uso como espacio de muestras.


Más datos en: