martes, 6 de junio de 2017

40ª Feria Abanca Semana Verde de Galicia en Silleda (Pontevedra). Del 8 al 11 de junio de 2017.



Del 8 al 11 de junio se celebra el cuarenta aniversario de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia en el Recinto ferial de Silleda, Pontevedra. El mayor certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular.


Este año la feria contará con multitud de expositores directos pertenecientes a diferentes sectores como la ganadería, la industria, la jardinería o el sector servicios, entre muchos otros. Entre las actividades principales, destacan los concursos de frisón, las competiciones y exhibiciones equinas, las exposiciones de jardinería y razas autóctonas, las exhibiciones y concursos caninos, de mascotas y pequeños animales.


De forma paralela, se celebrará la vigésimo primera edición Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca 2017, con el objetivo de constituir un atractivo escaparate y una efectiva plataforma de negocio para el sector alimentario y gastronómico. También tendrá lugar la cuarta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2017, como el único punto de encuentro para empresas, profesionales y aficionados a estas actividades existente en la comunidad gallega. Asimismo, se mantendrá la celebración simultánea del 7º Salón Turístico de Galicia (Turexpo) y la 4ª Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur).


Más datos en: