martes, 6 de junio de 2017

Salimat Abanca 2017. 21º Salón de Alimentación del Atlántico. Silleda (Pontevedra). Del 8 al 11 de junio de 2017.



Del 8 al 11 de junio va tener lugar Salimat Abanca 2017, el Salón de Alimentación del Atlántico. Este año celebra su vigésimo primera edición afianzando su efectiva propuesta de contacto con la distribución y el consumidor. 


El salón se ubicará en el recinto de la Feria Internacional de Galicia Abanca, donde se presentarán diferentes sectores de productos gastronómicos de venta directa, también habrá diversas instituciones que representan el mundo gastronómico y alimentario. 


Salimat Abanca 2017, concederá un especial protagonismo a los Encuentros Internacionales y Nacionales de Compradores, los cuales permiten a los expositores reunirse con importadores alimentarios de numerosos países y también con distribuidores y hosteleros nacionales.


De forma paralela, se realizarán distintas actividades, tanto para los profesionales como para todos los públicos. El programa de actividades está pensado para el intercambio de experiencias e ideas a través de jornadas, showcookings, talleres y catas, además del área de nuevos productos Alinova.


En las mismas fechas, se celebrará en el mismo recinto ferial, la 40 edición de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia, así como la cuarta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2017.


Datos en: