viernes, 2 de junio de 2017

X Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig y Miami Platja (Tarragona). Del 5 al 23 de junio de 2017.



Este año se celebra el décimo aniversario de las Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig del Camp y Miami Platja, un evento culinario que se ha convertido en un referente gastronómico del municipio y de la demarcación.


Esta décima edición viene cargada de novedades como la ampliación de las jornadas a una semana de duración, del 5 al 23 de junio. También crece el número de restaurantes participantes que incorporarán en sus cartas y menús platos con el pulpo como producto estrella.


Otra de las novedades importantes es el cambio de emplazamiento de la Fiesta del Pulpo. Esta edición se celebrará el domingo 4 de junio, y se ubicará en el Bosquet del Llastres, la zona de sombra natural del pinar de la Punta del Riu de Miami Platja. Además se batirá récord de degustaciones a la venta con un total de 5.250.


La jornada gastronómica del domingo comenzarán a las 11.30 horas y se ofrecerán tickets de 2 degustaciones a 3.00 euros y de 8 degustaciones a 10 euros, preparadas por los 14 restaurantes que participan en las jornadas. Además, durante la fiesta se llevarán a cabo actividades para los más pequeños y un concurso de Instagram. También habrá un servicio de autobús gratuito entre Mont-roig y Miami Platja.


Durante las jornadas, vuelve la Tapa Pulpo, en la que los restaurantes participantes ofrecen el plato de pulpo en formato “tapa” y una bebida al precio de 2.50 euros. Además, todos aquellos que rellenen los boletos correspondientes optarán al sorteo de varios premios.


Más datos en: