martes, 18 de julio de 2017

Batalla de Flores 2017 (Valencia). El 30 de julio de 2017.



La tradicional Batalla de Flores, se celebra, durante la Gran Fira de València, el último domingo de julio en el Paseo de la Alameda y constituye el colofón de la “Feria de Julio”. Concretamente, en el 2017 será el domingo 30 de julio a las 20.00 horas.


Este tradicional festejo floral viene celebrándose desde el año 1891. Se inicia con el paso de la Caballería de Gala de la Policía Local, seguida de las carrozas engalanadas, ocupadas por las falleras. Tras el desfile y la entrega de premios, comienza la divertida “Batalla de Flores”, donde se lanzarán más de un millón de claveles.


Las entradas para la Batalla de Flores se venderán, una parte de manera presencial, y otra parte, de manera online a través de la web www.batalladeflors.com.


Este año, además de diversos sectores de las fallas de la Junta Central Fallera, están invitadas entidades relacionadas con fiestas populares de la ciudad (que de manera rotatoria este año corresponde a las de Sant Marcel·lí y Patraix), fallas de l'Horta Sud y la asociación Jarit.


Más datos en: