lunes, 3 de julio de 2017

Fercam 2017: 57ª Edición Feria Nacional del Campo en Manzanares (Ciudad Real). Del 5 al 9 de julio de 2017.



Del 5 al 9 de julio se celebra la 57ª edición de la Feria Nacional del Campo en la localidad manchega de Manzanares. Esta feria, que en el año 2015 estrenó el título de carácter nacional, contará con la participación de 185 expositores, la mayoría de maquinaria agrícola, ganadera y del sector agroalimentario.


Dentro de la programación de actividades se incluyen conferencias y ponencias sobre métodos innovadores de soportación en instalaciones industriales, de nuevos productos y casos de éxitos, sobre la incidencia del cambio climático en la agricultura de Castilla-La Mancha, riego solar, digitalización de la explotaciones agrarias, bombeo solar y fotovoltaíco, sobre agroturismo y turismo industrial, entre otros temas.


Paralelamente, habrá concursos nacionales y regionales de calidad de aceites de oliva virgen extra, vinos, queso manchego, arada y manejo del tractor. También se llevarán a cabo catas de vino, de queso manchego, de cerveza artesana, de corte y cata de jamón, de aceite de oliva virgen extra, de cordero manchego, de melón, miel, entre otras actividades. 


Más datos en: