lunes, 18 de septiembre de 2017

ExpoBiomasa 2017 (Valladolid). Del 26 al 29 de septiembre de 2017.



La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) organiza una nueva edición de ExpoBiomasa. Tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valladolid durante los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017. 


Más de 600 expositores, procedentes de 30 países, presentarán lo último en tecnología, diseño, prestaciones, etc., a 18.000 profesionales, para conocer y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado. Esta edición destaca ya por la presencia de empresas asociadas en AVEBIOM y las procedentes de Austria, Italia, Portugal y Dinamarca.


ExpoBiomasa es uno de los eventos más importantes a nivel internacional dentro del sector de aprovechamiento energético de la biomasa. Reunirá a multitud de empresas relacionadas con el este ámbito, como son empresas de maquinaria agrícola y forestal, empresas distribuidoras del sistemas de climatización, empresas instaladoras de calderas industriales y del hogar, plantas de biomasa, conductos y equipamiento auxiliar, etc.


Será una cita idónea para los grandes consumidores de energía, se conocerán los últimos avances tecnológicos en el sector y su aprovechamiento. Además de los expositores, se han programado diferentes talleres para conocer las claves sobre la financiación climática, aprovechamiento y ahorro de energía, nueva legislación sobre control de emisiones, los mejores modelos de negocio para empresas del sector maderero y forestal, entre otros conceptos.


En el marco de la feria se celebrará el Congreso Internacional de Bioenergía, que en su undécima edición contará con ponentes totalmente implicados en la digitalización de sus empresas, que son, a su vez, pioneras, porque entienden que la sociedad demanda cada vez más servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles.


Más datos en: