sábado, 9 de septiembre de 2017

Expogrow 2017. Feria Internacional del Cáñamo en el Recinto ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa). Del 15 al 17 de septiembre de 2017.



El Recinto ferial Ficoba de Irun acoge, del 15 al 17 de septiembre, la sexta edición de Expogrow: la Feria Internacional del Cannabis, principal punto de encuentro entre marcas, empresas especializadas y el público cultivador o consumidor.


Esta feria de muestras ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, de grows, de distribuidores de vaporizadores, de empresas especializadas en productos de cultivo, y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.


Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas, como una increíble experiencia de hiperrealidad virtual, demostraciones de graffiti con el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas, el “Fotocroma cannábico”, el Game Truck de Alchimia con 21 puestos simultáneos para gamers, o la exposición del ilustrador Ivan Art. 


El Festival de Música, las entrevistas del Cannabis Box Forum y la entrega de premios de la VI Copa Expogrow, vienen a completar la programación de la edición 2017. El desafío sigue siendo el mismo : ofrecer al público, a los profesionales y a los expositores “Mucho más que una Feria del Cannabis”.


Más datos en: