miércoles, 6 de septiembre de 2017

II Ruta das Tapas 5 Estrelas en Bueu 2017 (Pontevedra). Del 8 al 17 de septiembre de 2017.



Del 8 al 17 de septiembre se celebra en Bueu, la segunda edición de la Ruta das Tapas 5 Estelas coincidiendo con el Festival Internacional de Curtametraxes FICBUEU. 


Este año participan un total de 16 establecimientos en los que se elaborarán platos con nombres cinematográficos. El precio de las tapas será de 2.00 euros y el horario de degustación será de 12.00 a 13.30 y de 20.00 a 22.00 horas, aunque los establecimientos participantes pueden optar por extender estos tiempos de cocina.


La principal novedad de este año es que, un jurado compuesto por directoras, directores, actrices y actores internacionales, invitados al evento, serán quienes otorguen el Premio a la Mejor Tapa. 


En cuanto a los clientes que participen en la ruta de tapas, éstos; tendrán la posibilidad de ganar una cena para dos personas. Para entrar en el sorteo, deberán hacerse con el cupón con cinco estrellas, disponible en cualquiera de los locales, y sellar cada una de ellas en un establecimiento distinto, al ir degustando los diferentes pinchos. 


Más datos en: