martes, 19 de septiembre de 2017

IV Feria Internacional de Cerveza Artesanal “Cáceres Beer” 2017 (Cáceres). Del 22 al 23 de septiembre de 2017.



Del 22 al 23 de septiembre Cáceres se convierte, por cuarto año consecutivo, en la capital extremeña de la cerveza con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Cerveza Artesanal “Cáceres Beer” 2017. Este año Portugal será el país invitado y estarán presentes cervezas lusas como Dois Corvos y Barona de Castelo.


El evento se celebrará en la Terraza Mirador del parking Galarza (Plaza del Obispo Galarza) en horario de 14:00 a 00:00 horas el viernes, de 12:00 a 00:00 el sábado.


Se tendrá la oportunidad de probar más de 30 cervezas elaboradas por destacados productores extremeños como Sevebrau, Ballut, La Bicha, La Piporra, Invisible Brewery, Ambroz, Belona, Marwan, Da 2 Beer, así como por un elenco formado por algunos de los mejores maestros cerveceros a nivel nacional como son Domus, Dougall's y Tito Blas (de origen extremeño afincado en Bizkaia). 


El maridaje, a cargo del restaurante La Parrilla Galarza, propondrá una oferta gastronómica en el que predominarán los productos extremeños como sus excelentes carnes o la incomparable Torta del Casar.


Además de la oferta gastronómica y cervecera, se realizarán catas formativas, taller de elaboración de cerveza, concurso de cerveceros caseros, show cooking..., todo ello, amenizado con música.


El precio de la entrada será de 2.00 euros que da derecho a acceder al recinto, al vaso de cristal oficial de la feria serigrafiado y a los diferentes sorteos que se realizarán con los números de las entradas


Más datos en: