jueves, 28 de septiembre de 2017

IV Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros Playa de las Arenas (Valencia). Del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2017.



El próximo sábado, 30 de septiembre, arranca la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en la costa valenciana de Playa de las Arenas. Hasta el 15 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar y degustar suculentos menús cuyo ingrediente principal será el arroz.


En esta edición participan 17 restaurantes de la zona de la Playa de las Arenas, que han ideado un menú de degustación que estará compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Algunos llevarán también aperitivo, bebida o café, aunque estos requisitos serán de libre elección en cada establecimiento. 


Las propuestas gastronómicas tendrán un precio a partir de 25 euros en adelante y se recopilarán en una Guía de Menús que estará disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Esta guía podrá descargarse en la web: www.playadelasarenas.com.


Más datos en: