martes, 12 de septiembre de 2017

IX Jornadas del Polp a Caduf de Benicarló (Castellón). Del 14 de septiembre al 29 de octubre de 2017.



Del 14 de septiembre al 29 de octubre se celebra la novena edición de las Jornadas del Polp a Caduf de Benicarló. Unas jornadas que irán acompañadas de varias actividades y eventos gastronómicos, como las Jornadas del Pincho y la Demostración Gastronómica. 


La antesala a las jornadas la protagonizarán las Jornades del Pinxo del Polp a Caduf, que se prolongarán del 14 de septiembre al 1 de octubre. La iniciativa ha tenido este año una gran acogida entre los bares y restaurantes de la ciudad y contará con 13 participantes, que servirán pinxos elaborados con el pulpo como ingrediente principal por un precio de 2.50 euros.


El plato fuerte de las Jornadas será la Demostración Gastronómica, que tendrá lugar el día 29 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en la plaza Maestres del Temple. Los restauradores de Benicarló servirán auténticas delicias gastronómicas elaboradas a base de pescado fresco y recetas con el pulpo como producto principal. Habrá que adquirir un ticket de 5 euros, que incluye dos degustaciones y una bebida. La Demostración Gastronómica dará paso a las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de la ciudad.