viernes, 22 de septiembre de 2017

Naturpal 2017: XVI Feria Alimentaria y de Productos naturales (Palencia). Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.



Del 29 de septiembre al 1 de octubre, Palencia celebra su décimo sexta edición de la Feria Alimentaria y de Productos naturales Naturpal, una de las muestras gastronómicas de mayor reconocimiento a nivel regional. 


Un total de 32 empresarios volverán a darse cita bajo la tradicional carpa que se instalará en la Plaza Mayor para acercar a palentinos y visitantes un amplio abanico de sus productos. Además de poder disfrutar de degustaciones de miel, queso, patés, pastas, trucha, chocolate, pan, legumbres, cerveza o vino, también habrá un taller de elaboración de pan y pastas artesanas, a cargo del Centro Tecnológico de Cereales (Cetece); una degustación de chocolate caliente en la anexa Plaza de San Francisco; una cata de vino, a cargo de Bodega Remigio Salas Jalón. Así mismo, el sábado 30 de septiembre, la feria ofrecerá dos ‘estampas tradicionales’ de apaleo y recogida de alubia, a cargo de Leguminor; y el domingo 1 de octubre, Miel Felya propondrá una demostración de fabricación de velas.


En definitiva, será un programa que concentre, en tres jornadas, multitud de actividades paralelas relacionadas con los alimentos y su transformación en productos elaborados.



Más datos en: