jueves, 21 de septiembre de 2017

Seminario “La Hostelería con la Buena Salud” (Madrid). El 25 de septiembre de 2017.



El próximo 25 de septiembre el Florida Retiro de Madrid acogerá el Seminario “La Hostelería con la Buena Salud”, una iniciativa para los profesionales de la hostelería promovida por el chef madrileño Joaquín Felipe cuyo objetivo es " crear y promover menús saludables".


La jornada se celebrará el lunes 25 de septiembre de 10.00 a 19:30 horas en el Florida Retiro de Madrid donde se recalcará la responsabilidad que tiene la hostelería, la de convertirse en un modelo a seguir no solo por la estética de sus platos, la tecnología empleada o la novedad de los ingredientes, sino también, por la orientación saludable de sus propuestas.


La farmacéutica, bióloga y nutricionista de Salud Pública, María Teresa Jiménez, impartirá el seminario en el que se tratarán temas muy variados como la composición de los alimentos y también se analizarán nuevas técnicas culinarias y modelos concretos de menús saludables.


Por la relevancia de la temática del seminario, marcas como Alaska Seafood, Aceite Finca La Torre, Guzmán Gastronomía, Koppert Cress, Discarlux, Delgado Selección, ACYRE y Louis, así como la prestigiosa asociación de hosteleros Euro-Toques han querido colaborar también en la iniciativa.


Más datos en: