lunes, 11 de septiembre de 2017

VII Culinary Zinema 2017: Cine y Gastronomía en San Sebastián (Gipuzkoa). Del 23 al 29 de septiembre de 2017.



Con motivo de la celebración de la 65 ª Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Donostia Zinemaldia, se va a desarrollar una nueva edición del Culinary Zinema: Cine y Gastronomía, una sección dedicada exclusivamente al cine gastronómico que incluirá la proyección de siete películas, acompañadas de cenas temáticas elaboradas por prestigiosos restauradores.


La nueva edición de Culinary Zinema contará con la asistencia de trece chefs de referencia nacional e internacional que participarán en las siete cenas que ofrecerán durante estas jornadas el Basque Culinary Center. En el marco de estas cenas, se proyectarán siete películas o documentales en el que se dará a conocer la gastronomía de países como España, Alemania, Argentina, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Israel, Italia, Japón o Reino Unido.


La inauguración del Culinary Zinema tendrá lugar el próximo 23 de septiembre con la proyección de la película “Estrellas Michelín – Historias de las Cocinas” y la cena ofrecida por Elena Arzak, Kamilla Seidler y Alain Weissgerber.


Otros títulos que se proyectarán serán The Cakemaker, Ramen Heads, Il civo va / Food on the go, Papa no obento wa sekaiichi / Dad’s lunch box, Constructing Albert y The trip to Spain. En el programa facilitado por la organización en su página web se puede tener acceso a la sinopsis de cada proyección, así como a la fecha de emisión.


Más información en: