lunes, 11 de septiembre de 2017

VIII Restaurantes Contra el Hambre 2017. Del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2017.



Acción contra el Hambre celebra, por octavo año consecutivo, una nueva edición de Restaurantes Contra el Hambre, una iniciativa en la que diferentes bares y restaurantes de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil. 


Quique Dacosta, chef del restaurante “DNA La Búsqueda” con tres estrellas Michelín y mejor restaurante europeo según OAD, apadrina este año la campaña Restaurantes contra el Hambre. Además, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, el patrocinio de Makro y ElPozo Alimentación, la colaboración de la plataforma de recomendaciones 11870.com, Guía del Ocio y la logística solidaria de Fundación SEUR.


La nueva edición de Restaurantes Contra el Hambre se desarrollará bajo el lema “Mesa Para Todos” y los establecimientos participantes ofrecerán un plato o un menú solidario a los clientes que deseen participar. De esta manera, por cada plato o menú solidario consumido por el comensal, se aportará un donativo de entre 0.50 y 2.00 euros a la ONG, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil.


Más datos en: