martes, 19 de septiembre de 2017

X Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” en Torrejón de Ardoz (Madrid). Del 21 al 24 de septiembre de 2017.



Torrejón de Ardoz celebra, del 21 al 24 de septiembre, su décimo aniversario de la Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa”. En esta ocasión participarán un total de 52 establecimientos, 17 de ellos por primera vez.


Torrejón de Ardoz se convertirá en una gran fiesta de sabores y en la que se podrán degustar todo tipo de creaciones, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas. Las tapas podrán acompañarse de un botellín al precio de 2.00 euros, o por un vino o un refresco por 2.50 euros. También se podrá pedir la tapa sola al precio de 1.00 euro.


Las personas que participen deberán valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Por votación popular, se elegirá la mejor tapa y el establecimiento vencedor. En los establecimientos participantes se colocará una urna donde poder introducir los ruteros ya sellados y cumplimentados con los datos del cliente participante como jurado.


Además, se sortearán regalos entre todos los consumidores que rellenen sus datos en el rutero. Pondrán ganar: un viaje para 2 personas, una comida o cena para dos personas en los establecimientos participantes en el concurso con un valor de 100 euros, un lote de productos de Estrella Galicia.


Más datos en: