lunes, 18 de septiembre de 2017

XV Desembalaje de Antigüedades en Torre Pacheco (Murcia). Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.



Del 29 de septiembre al 1 de octubre, se celebra una nueva edición de la feria de Desembalaje de Antigüedades en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco. Un Salón en el que se darán cita anticuarios, almonedas, coleccionistas y amantes de las antigüedades para comprar, vender o intercambiar piezas de colección.


Habrá objetos de todas las clases y de todos los estilos desde muebles y cuadros de la época de antaño hasta el clásico transistor o máquina de escribir de toda la vida, además de joyas, pulseras, espejos, relojes, sillas etc, un sin fin de objetos curiosos e inimaginables.


Los precios irán desde la cifra de 3.00 euros, como por ejemplo un pequeño cuadrito para el pasillo de nuestro domicilio, o varios miles de euros, correspondientes a piezas, ya sean tallas, pinturas u otras con varios siglos de historia. Todas ellas, deben cumplir el requisito de tener 40 años para ser considerada almoneda. Cuando ya cumple los 100 años se considera una antigüedad. 


Como en anteriores ediciones, también se sorteará una pieza de las expuestas entre los visitantes que deseen participar en este sorteo, para lo cual, solo tendrán que rellenar una papeleta con sus datos de contacto.


Al igual que en la pasada edición, se van a realizar varios talleres gratuitos dirigidos a los visitantes, sobre pintura, estampado de tela, etc., y cuya inscripción se puede realizar en www.desembalajemurcia.com .


Más datos en: