lunes, 23 de octubre de 2017

Concurso de Carteles LVIII Fiesta de la Lamprea. Arbo (Pontevedra).



El Concello de Arbo convoca, un año más, el concurso de carteles con motivo de la celebración de la LVIII Fiesta de la Lamprea que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril del año 2018.


Este concurso tiene como objetivo diseñar el cartel para la LVIII Fiesta de la Lamprea, promoviendo así la principal fiesta gastronómica del Municipio. Podrán participar en el concurso todos los interesados en el mismo.


Las propuestas serán entregadas en soporte físico (papel, tela, carton…) en un tamaño mínimo A3, así como en soporte digital a máxima resolución. Se podrán presentar como máximo dos carteles por participante.


En los carteles, deberán incluirse de manera correcto las fechas de la Lamprea, las letras y la edición de la fiesta, correspondientes al año 2018: LVIII Fiesta de la Lamprea ( 27, 28 y 29 de 2018). Un error en algunos de estos aspectos deteminará la exclusión del cartel. Los materiales a emplear podrán ser lápices de colores, ceras, acuarelas, témperas, collage …..


Las obras originales presentadas deberán venir protegidas de forma adecuada, el Concello no se reponsabiliza de ningún daño que pudiera sufrir durante el transporte o manipulación de los mismos.


Se establecen 3 premios de 600 euros- el primero, 300 euros- el segundo y 100 euros- el tercero. Los premios serán entregados en la Gala de la Lamprea, que tendrá lugar el viernes durante la Fiesta de la Lamprea. Es condición indispensable que los ganadores estén presentes en el acto para recoger el premio.


Según manifiesta el Alcalde de Ayuntamiento de Arbo y responsable del Área de Turismo, con este concurso se pretende promocionar y promover nuestra Fiesta de la Lamprea, por algo se nos conoce como la Capital de la Lamprea del Río Miño, y por que, desde hace 57 años, celebramos esta fiesta gastronómica, la más antigua de Galicia. 


Más datos en: